Noticias
Sigue en nuestra sección de noticias nuestros últimos artículos sobre protección solar.

SAULEDA LANZA EL TOLDO LIMPIO

El primer tejido que limpia y purifica el aire mediante fotocatálisis.

Mediante la incisión solar es capaz de eliminar partículas tóxicas en suspensión como polvo, humo, moho u óxido de nitrógeno, uno de los gases más dañinos de la atmósfera. Se calcula que 4m2 de este tipo de tejido equivalen a quitar un coche de circulación durante todo un año.

noticia-sauleda
PORTADA-ILUMINACION-HQ3

TE GUSTARÍA LUCIR TUS TOLDOS?

En AkraToldo te ofrecemos la posibilidad de iluminación directa e indirecta en todos nuestros toldos cofre, extensibles y palilleros. Entra en nuestra sección "complementos/iluminación" para ver posibilidades.

Si estas interesado en instalar un Toldo Lluvia, el abanico de opciones se multiplica, con ojos de buey integrados en los palillos y tiras de Led que recorren todo el perímetro. Podemos ambientar nuestro espacio con luz calida, fría, de colores, según lo que necesitemos, ya que podemos incorporar a nuestras iluminarias, tecnología RGB. 

REPORTAJE PARA LA REVISTA PROTECCIÓN SOLAR

Como parte de nuestra nueva forma de entender la comunicación, en 2016 decidimos redactar un reportaje dentro de la revista de tirada nacional "Protección Solar", en el que hicimos un breve repaso de nuestra historia como empresa y de como hemos ido evolucionando hasta el día de hoy. Desde entonces colaboramos con un anuncio a página completa en todas las ediciones de esta revista bimensual.

Para echar un vistazo a los últimos números de la revista protección solar pinche aquí https://www.interempresas.net/FlipBooks/PS/

anuncio-proteccion_solar